Ir al contenido principal

Paté de Fuá en las Noches de Música






Paté de Fuá se conformó en el año 2005 con músicos mexicanos y argentinos, y parte importante de su éxito radica en la fusión de géneros musicales que han dejado de interpretarse, como es el caso del Dixieland, el Jazz Tradicional, el Tango, el Pasodoble y el Mussete, entre otros. Asimismo, Paté se distingue por su instrumentación poco común en la que incluye el acordeón, el bajo, la guitarra, la batería, el contrabajo, el cavaquiño, la corneta, el cabrófono, la tabla de lavar y hasta el serrucho. Uno más de los sellos del grupo es que su repertorio se desempeña siempre con una notable excelencia. 

Viernes 4 deoctubre, 19 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Niñ@ Fest. Encuentro de bandas de rock para niños y niñas

XI ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DEL FERROCARRIL
"180 años del Ferrocarril en México: Historia, Situación y Perspectivas” Frontera * Sociedad * Cultura * Desarrollo económico * Movilidad * Patrimonio * Sustentabilidad
25 y 26 de Octubre
PROGRAMA:  Miércoles 25 de Octubre  Sede: Casa de la Aduana Vieja, ICSyH “Alfonso Vélez Pliego”-BUAP. 9:00 a 10:00Registro
10:00 a 10:15Ceremonia de Inauguración

10: 30 a 11:30Conferencia Magistral
Dr. Guillermo Guajardo Soto
                            (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM). “La historia de la infraestructura y los ferrocarriles”.
11:30 a 12:00 Coffee Brake
12:00 a 14:00  Panel 1. El Ferrocarril y la frontera Norte: Articulación regional                                                                             y recursos naturales Participan:
  DrLawrence Douglas Taylor                                       (El Colegio de la Frontera Norte).                                     “El desarrollo del ferrocarri…

Noche de Museos