Promoción Nacional de Verano 2014


La Promoción Nacional de Verano es un proyecto que une esfuerzos de instancias públicas y privadas, para crear una oferta de actividades amplia, atractiva y gratuita en museos y recintos culturales de todo el país. Con la intención de que, en compañía de toda tu familia, disfrutes al máximo tus vacaciones de verano recorriendo museos y otros espacios donde puedes descubrir, gozar y apropiarte de una gran variedad de manifestaciones del arte, la ciencia, la historia y la cultura en general.
El Museo UPAEP, Museo y Biblioteca Militar “General Ignacio Zaragoza”, y el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos además de participar en la Promoción Nacional de Verano, quienes conforman el Circuito Poniente de Museos en Puebla ofreceran talleres, recorridos guiados y actividades lúdicas en las exposiciones de: “Futbol: Una pasión de millones”, “La Revolución está de suerte: Atentado al tren Olivo, 1929” y   la vida y obra del Gral. Ignacio Zaragoza;  abordando el tema de valores a través del patrimonio tangible, la historia y el deporte.

Domingo 20 de julio

Inauguración de “Estación verano” y del "Rally Circuito Poniente de Museos” Presentación artística a cargo de “La Hormiga Juana”. Rock para niños.
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, 12:00 hrs.

Rally de verano: del 16 de julio al 10 de agosto
·    En cada uno de los Museos participantes se darán cuadernillo de pistas donde podrás realizar diversas actividadesacércate a:
    
      Museo UPAEP
11 Poniente 1914, Col. Santiago
Tel.  (222) 229 94 00 Ext. 7851

Museo y Biblioteca “General Ignacio Zaragoza”
4 Poniente No. 516, Centro
Tel. (222) 246.3142

Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
11 Norte 1005, Centro Histórico de Puebla
Tels.: (222) 7740105 y 06


Comentarios