2do. Festival Llévelo, llévelo sobre rieles.




Talleres para niños.

El robo de las 4 toneladas a cargo de la compañía  A Escena  Teatro 
Espectáculo incluyente de títeres y actores, que invita a la reflexión en materia de justicia versus corrupción, fomentando ciudadanía en los tiempos actuales. Los niños y las niñas se involucran en la historia de manera definitoria, cuando a través de un juicio desde el escenario deciden, sí el personaje protagonista es culpable o inocente y por lo tanto, si debe pisar o no la cárcel.

Juglaria.
Una hora de cuentos y canciones generadas a partir de la interacción con el público. Narraciones y poemas, rap, cumbia y bases rítmicas logradas con la colaboración activa de los asistentes.  Alethia Valdés y Martín Corona en su montaje más juglar de todos: Cuentos en Armonía.

Los Patita de Perro acústico.
Bandade rock que lleva 20 años dedicado a hacer canciones para niños y niñas y llevarlas de aquí para allá, esa es la razón del nombre de la banda. Los Patita de Perro han apostado a  este encuentro entre la ternura de las niñas y la distorsión de una guitarra, entre la locura de los niños y sus nuevos peinados, dando como resultado una mezcla explosiva de energía y mucha diversión.

Yucatán a go go
Agrupación musical que se especializa en temas para niños, pero no de una forma clásica y convencional, sino que el género de esta banda, medio underground, es el rock surf “A go go”… Algo así como un ritmo que prende a los chavitos y a los grandes los pone a recordar buenas épocas.

Domingo 5 de octubre
15 Norte 1011, San Miguelito, Centro.
A tras del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
Estacionamiento sobre la 10 Poniente y 13 Norte.

Entrada libre.

Comentarios