Llévelo, Llévelo sobre rieles




El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y el Colectivo La 15 invitan a

Llévelo, llévelo sobre rieles
Festival de arte, música y teatro para niños
Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

11:00 a 15:00 hrs.

Talleres de reciclado y arte contemporáneo, a cargo del Colectivo La 15
 Sube y baja-entre el proceso y la obra contemporánea
 Aquí conocerás el trabajo de los artistas Tim Noble y Sue Webster, ellos hacen esculturas con basura que recogen de la calle; Marta Minujin, famosa por su arte pop, psicodélico y de acción, y Vik Muñiz, conocido por sus obras hechas a base de imágenes y otros materiales inesperados como basura, papel picado, alambre y chocolate.  Acercarte a ellos y seguro te darán muchas ideas para hacer tus propias creaciones.

Del cartón al pet….Arte puede ser
En este taller combinarás el juego, la literatura, el dibujo, la escultura, la pintura, así como diferentes materiales de reciclaje, para crear todo tipo de figuras bi y tridimensionales. También podrás diseñar una campaña gráfica que ayude a difundir algunas ideas para el cuidado del medio ambiente.

A escena teatro
Presentarán la obra “Nubarrón”, una reflexiva y conmovedora historia dirigida a las  familias en la que se abordan temas como la libertad, la felicidad, la autonomía, la independencia, el rompimiento y la opresión.



Los Patita de Perro. 
Con un estilo característico, con música original, temas divertidos, interesantes y de reflexión tanto para los niños como para los adultos, “Los Pata”, han logrado conquistar el gusto del público.



Que payasos. Rock para niños y no tan niños.
Espectáculo de música y buen humor para toda la familia. Si el niño que lleva dentro se le echó a correr, no lo regañe, seguramente esta en una función de ¡QUE PAYASOS!








Comentarios