Festival Internacional Cervantino



Puerto Canderaria
Una explosión sonora que ha traspasado las fronteras, ha burlado los esquemas y ha trazado un camino para la escena musical independiente en Latinoamérica. El teatro, la danza y el humor como bandera, son los efectivos recursos que usan sus 6 integrantes para exponer ácida y burlonamente el absurdo que es Colombia.
Domingo 16 de octubre, 12:00 y 14:00 hrs.
Coche prensa, 4to. Anden.




Circa, Carnaval de los animales
Con la inspiración de la música de Saint-Saëns, media docena de artistas australianos entretejen el encantamiento escénico de "El Carnaval de los animales", una propuesta de circo contemporáneo que afianza la tradición familiar del Festival Cervantino. 
Domingo 23 de octubre, 12:00 y 14:00 hrs.
Coche prensa, 4to. Anden.



Gabacho Maroc
Una formación vistosa con instrumentos tradicionales marroquíes, percusiones africanas y del Maghreb, voces, metales, n’goni, teclados, bajo y batería. En el escenario son ocho músicos franceses, marroquíes y argelinos, dirigidos por el cante y el guembri del Maâlem Hamid Moumen. Las composiciones se inspiran en la herencia del gnaoua, la música africana, el jazz, el flamenco y en la tradición bereber, trascendiendo estilos y fronteras.
Domingo 30 de octubre, 12:00 y 14:00 hrs.
Coche prensa, 4to. Anden.





Comentarios