Ir al contenido principal

Amores fotográficos 2019, fotografías, cámaras, objetos y cine



Exposición "Amores Fotográficos 2019"

Inauguración 22 de febrero | 13 hrs. | Entrada libre


El Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y el Museo de la Bicicleta te invitan a visitar la exposición "Amores fotográficos 2019", fotografías, cámaras, objetos y cine.
Se exhibirán más de 1200 objetos, encontrarás fotografías, cámaras fotográficas, cámaras cinematográficas, libros, manuales, entre otros.
En el marco de los 150 años de la bicicleta en México se exhibirán bicicletas antiguas y exóticas. Será la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con una de las joyas del Museo de la Bicicleta, un velocípedo de rueda alta de 1893 acompañado un set film.


La exposición estará abierta al público 22, 23 y 24 de febrero, de 9 a 17 hrs.


Actividades complementarias


"Tardes de té victorianas"
23 y 24 de febrero | 17 hrs. | Entrada libre


Descubre la cultura alrededor del té Inglés, también conocido como “Afternoon Tea”, tradición que tiene sus orígenes en Asia, Medio Oriente y Europa, donde los anfitriones de esta tertulia, vestidos con atavíos del siglo XIX, combinados con tendencias como el steampunk, compartirán las costumbres inglesas.

Presentación de ballet
23 de febrero | 17 hrs. | Entrada libre


La tarde de té del sábado 23 de febrero, estará acompañada de la presentación el grupo de ballet clásico del Museo de la Bicicleta, el cual es dirigido por Ignacio Ruiz Cázares, egresado de la Royal School of Dance. El grupo bailará “Claro de Luna” (1890) de Claude Debussy, una pieza representativa del siglo XIX en versión electrónica, adaptación de Isao Tomita (1974). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria talleres Estación Verano

Congreso Educación para un mundo en crisis

Día Internacional de los Museos